News and Blog

Torneo de fútbol dentro de la comunidad.

Vistazo cultural

Torneo de fútbol dentro de la comunidad.

Es un hecho que el fútbol es el deporte más querido en México, e incluso encuestas realizadas en los últimos años revelaron que el 58% de la población mexicana considera el fútbol como un deporte “especial”. En IUA estamos conscientes de estos datos y por eso vemos este mismo como símbolo de salud física y mental.

Dentro del plantel IUA Reyes promovemos actividades y eventos deportivos, buscando qué nuestros estudiantes de todos los niveles prioricen estas actividades como una forma de ser y vivir sanos; Es por esto que dedicamos un día puramente a partidos de futbol donde los alumnos forman sus propios equipos y al ganador se le otorga un premio.

¿Te apuntas?

Leave your thought here