News and Blog

¡Teatro para todos!

Vistazo cultural

¡Teatro para todos!

¿Cómo se viven las obras teatrales de la semana cultural en la IUA?

Durante la semana cultural que se realiza cada año en las instalaciones de plantel Chalco se llevan a cabo diferentes obras por y para los alumnos de licenciatura en las cuales siempre se vive un ambiente recreativo y ameno para la comunidad IUA.

¿Tú también consideras que la belleza no es solo física y no se debe discriminar a las personas por su aspecto? Si tu respuesta es sí, entonces El Cuentacuentos es para ti.

El Cuentacuentos es una de las actividades realizadas por los alumnos de segundo cuatrimestre de Pedagogía, a cargo del licenciado Adair Serralde Alvarado y la licenciada Patricia Miranda Villegas, el objetivo de esta presentación es reflexionar el porqué discriminar a las personas por su apariencia física esta mal y cómo afecta a quien se lo dices, así como recordar la importancia de los sentimientos y valores personales.

Pero esta no es la única obra que se realiza; Obra de Teatro titulada  “ El lado oscuro de los pitufos” realizada por los alumnos de octavo cuatrimestre de la licenciatura de Psicología a cargo por los licenciados Pablo Ceballos Alvarez y Yair Serralde Alvarado.

Obra de Teatro titulada  “ Los tres cerditos”  realizada por los alumnos de octavo cuatrimestre de la licenciatura de Pedagogía a cargo por la licenciada Patricia Miranda Villegas teniendo como objetivo mostrar  los valores.

Leave your thought here