News and Blog

Sentido de pertenencia en nuestra comunidad.

Vistazo académico

Sentido de pertenencia en nuestra comunidad.

A veces es tedioso pensar en la escuela y solo imaginar libros o apuntes para que termines con un terrible dolor de cabeza ¿verdad?, nosotros también creemos que la etapa escolar no tiene que ser agobiante, y es por eso que en la comunidad IUA nos esforzamos en mantener una convivencia sana y hacer sentir a los alumnos parte de la familia IUA.

Ser miembro de nuestra comunidad es tener la oportunidad de vivir en un entorno agradable, mediante la realización de eventos recreativos, como nuestra semana cultural y deportiva, así como las asistencias a eventos artísticos y a espacios físicos donde el enriquecimiento en materia se vea reflejado de manera real sin la necesidad de estresar a los alumnos y haciéndolos llevar una experiencia sana y entretenida.

En IUA somos una comunidad.

Leave your thought here