Licenciaturas

Conoce nuestras licenciaturas IUA

Elige estudiar una licenciatura en IUA y obtén beca

Con las licenciaturas de IUA recibes preparación profesional desde un punto de vista humanista, que abarca los 3 ejes fundamentales del ser humano: cognoscitivo, psicomotriz y afectivo.

IUA desarrolla un proceso enseñanza-aprendizaje vanguardista, donde el aspecto cognoscitivo, fluye de la mano de un ejercicio práctico en aulas, complementado con las TICs de la educación.

¿Por qué estudiar tu Nivel Superior en IUA?

Diversidad de Opciones Académicas

En IUA te ofrecemos una amplia gama de programas como administración de empresas, contaduría pública, derecho, entre otros, los estudiantes pueden elegir la carrera que realmente les apasiona, aumentando su motivación y satisfacción personal.

Educación de Calidad Acreditada por la SEP

Con programas acreditados por la SEP (REVOE), los estudiantes se sienten seguros de recibir una educación de alta calidad, lo que aumenta su confianza en sus habilidades y perspectivas futuras.

Accesibilidad Financiera

Las colegiaturas accesibles y opciones de becas alivian la carga financiera, permitiendo a los estudiantes concentrarse en sus estudios sin la ansiedad económica.

Flexibilidad en el Aprendizaje

La oferta de programas en línea y presenciales permite a los estudiantes equilibrar sus estudios con otras responsabilidades, lo que reduce el estrés y mejora el bienestar general.

Preparación para el Mundo Laboral

Con profesores experimentados, los estudiantes se sienten bien preparados para enfrentar desafíos reales del mundo laboral, incrementando su confianza y autoestima.

Apoyo Continuo durante los Estudios

El acompañamiento estudiantil asegura que los estudiantes se sientan apoyados y entendidos, mejorando su experiencia educativa y emocional.

Desarrollo de Habilidades Prácticas y Teóricas

La combinación de teoría y práctica en los programas ayuda a los estudiantes a sentirse competentes y listos para aplicar sus conocimientos en situaciones reales.

Sentido de Logro al Graduarse

Obtener un título universitario de un programa con validez oficial brinda un profundo sentido de logro y una base sólida para el éxito futuro.

Mejoras en la Red de Contactos Profesionales

La interacción con profesores y compañeros calificados amplía la red de contactos profesionales, abriendo nuevas oportunidades laborales y de colaboración.

Impulso en la Autoeficacia y Autonomía

La experiencia de manejar sus estudios, ya sea en línea o presencial, fomenta un sentido de autoeficacia y autonomía en los estudiantes, preparándolos para la vida profesional y personal.

0

Estudiantes

0

Grupos

0

Profesores

0

Actividades por año

FORMACIÓN PROFESIONAL

IUA promueve una formación profesional que atienda el sentido holístico de nuestros futuros profesionistas.
Priorizando la interacción de los estudiantes como un factor determinante en su desarrollo profesional, saber expresarse y saber comportarse, asumiendo una actitud incluyente y respetuosa con todas las personas.
En IUA los sentimientos de los futuros profesionistas deben ser acordes a los valores que fomentamos amor por los demás, respeto, solidaridad, honradez y responsabilidad.
Todos estos influyen en tener profesionistas con un alto sentido humanista.
  • IUA se destaca por su compromiso con la calidad educativa.
  • Nuestros programas académicos están diseñados para prepararte para los desafíos del mundo real.
  • Profesores altamente calificados y experimentados te guiarán en tu camino hacia el éxito.
  • Ofrecemos una amplia gama de licenciaturas en diversas disciplinas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus metas y pasiones.
  • Desde negocios hasta tecnología y artes, tenemos una opción para ti.
  • En IUA, no solo te convertirás en un profesional competente, sino también en un ciudadano consciente.
  • Participa en proyectos de servicio comunitario y contribuye a la sociedad de manera significativa.
  • IUA te brinda la posibilidad de acceder a redes de contactos y oportunidades laborales a nivel nacional e internacional.

INSCRIPCIÓN

¿Por qué
estudiar mi carrera en
IUA?

Biblioteca Virtual

Licenciamiento Microsoft Office (word, excel, power point, teams, etc.) gratuita para nuestros alumnos

Plataforma Académica Virtual

IUApp, aplicación digital para el servicio educativo informativo

Obtén las últimas noticias de IUA en tu email