News and Blog

Recolibro

Vistazo recreativo

Recolibro

Leer es uno de los hobbies más populares, pero no menos importantes, ¿sabías que el 85,7% de la población con estudios universitarios lee en su tiempo libre y el 61,4% entre quienes tienen estudios secundarios? Así que en realidad bastantes personas han leído al menos un libro en su tiempo libre. ¿A ti te gusta leer? Si tu respuesta es sí, en este articulo te recomendaremos algunos de nuestros autores favoritos. Si tu respuesta fue no, te invitamos a leer este mismo y tomar nota de algunos ;).

Osamu Dazai.

Osamu Dazai fue un escritor japonés conocido por su perspectiva de la vida narrada en sus libros, en los cuales se reflejaba a él mismo como un personaje. Dazai  murió en 1948 arrojándose con su amante al río Tama de Tokio tras cuatro intentos anteriores de suicidio.
Se afirma que su obra más famosa “Indigno de ser humano” es básicamente una carta de suicidio.

Haruki Murakami.

Haruki es un escritor y novelista japonés que nació en mi 1949, es principalmente conocido por la aceptación y buenas criticas del publico hacia sus novelas y relatos donde se tratan temas realistas y con personajes realmente humanos.
Su novela más popular es Tokio blues, donde se tocan temas como el amor, las relaciones humanas, la intimidad, la enfermedad mental, el aprendizaje y los problemas a los que inevitablemente nos enfrentamos como seres humanos.

Edgar Allan Poe.

Allan Poe fue un escritor estadounidense mundialmente conocido por la fascinación de sus relatos cortos. Poe también es considerado como “el padre de la literatura del terror psicológico”.
Su muerte sigue siendo un misterio que va desde una golpiza, secuestro, tumor cerebral, rabia, envenenamiento por mercurio,  hasta un asesinato.
Su libro mas famoso “Los crímenes de la calle morgue” el cual narra los acontecimientos de este mismo suceso y el misterio de este caso sin resolver.

Esperamos esta pequeña lista te sirva de ayuda y no olvides tomar nota de los nombres.

¡Gracias!

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *