News and Blog

Sitios web para estudiantes.

Vistazo recreativo

Sitios web para estudiantes.

Ser estudiante no es tan fácil como suena, muchas veces las personas piensan que solo se trata de prestar atención y memorizar todo lo que ves en clase para después hacer exámenes largos cada mes, y claro, tienes que pasarlos; Apuesto que tú también has escuchado este discurso, ¿verdad?

Existen varios sitios web que nos pueden facilitar la vida estudiantil y nosotros te vamos a compartir algunos que seguro te serán de ayuda.

Grammarly.

¿Tienes que hacer una tarea en inglés, pero estas inseguro de la gramática o si tiene sentido? Grammarly es una aplicación y pagina web la cual te ayuda a revisar y hacer recomendaciones en la ortografía de tus textos, también te da sugerencias de acuerdo al tipo de texto que estas redactando, ya sea formal, friendly , o informativo, grammarly cuenta con un contador de palabras y el tiempo aproximado en el que se leerá.

Slides Go.

Slides Go es un sitio web donde puedes encontrar miles de plantillas para hacer exposiciones o trabajos con presentaciones ya hechas y fáciles de editar, estas te facilitarán aprender la información que estas presentando y hacerla más dinámica.

Lucid Chart.

Es muy común que en preparatoria te dejen hacer mapas mentales o cualquier tipo de diagrama y la verdad es que, si son más sencillos y prácticos de hacer, sin en cambio, muchas veces es difícil hacerlos digitalmente por falta de experiencia o programas; Por esta misma razón te recomendamos Lucid Chart, una pagina la cual contiene plantillas y herramientas para hacer diferentes diagramas, los cuales puedes iniciar desde cero o usar uno ya armado, puedes agregar texto, imágenes, elementos visuales y cambiar los colores ¿bastante útil no?

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *