News and Blog

Tips para gente distraída

jejeje
Vistazo recreativo

Tips para gente distraída

¿Eres una persona tan desorganizada y olvidadiza que pierdes tu teléfono, pero esta en tu mano? ¿No sabes donde están tus lentes?¡Pero si los tienes puestos!

Aunque no lo creas una aplicación y algunos consejos si que te puede salvar la vida y ayudarte a recordar cosas diarias y básicas.

– Si se te olvida tomar agua hasta en el desierto, existe “Aqualog” una aplicación interactiva para IOS donde te fijas metas y te da recordatorios para cumplirlas con ayuda de una mascota digital, también existe “Plant Nanny” para Android con la misma dinámica.

– ¿Se te dificulta recordar que clase tienes a primera hora o en que momento tienes tu receso? Prueba poner tu horario como fondo de pantalla, de esta forma al prender tu celular será lo primero que veas.

– ¿Te ha pasado que no recuerdas donde dejaste tus anteojos, aunque los tengas en la cabeza? Intenta incluir una cadena o listón a los costados para que cuelguen como un collar en ves de quitártelos en cada momento.

– En las mañanas lo ultimo que cualquier persona quiere es levantarse y despegarse de la cama, si esto te sucede día con día, es mejor dejar tu celular o despertador lejos de tu alcance en las mañanas (a una distancia que puedas escuchar) así para apagarla tendrás que levantarte si o si.

¿Te animas a probarlos?

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *