La preparación profesional IUA, es integral desde un punto de vista humanista, que abarca los 3 ejes fundamentales del ser humano: cognoscitivo, psicomotriz y afectivo.

IUA desarrolla un proceso enseñanza-aprendizaje vanguardista, donde el aspecto cognoscitivo, fluye de la mano de un ejercicio practico en aulas, complementado con las Tics de la educación, de tal suerte, que nuestros estudiantes van debidamente preparados y capacitados para ejercer sus carreras profesionales con resultados óptimos para la ciudadanía a quienes se deben.

IUA promueve una formación profesional que atienda el aspecto psicomotriz de nuestros futuros profesionistas, priorizando la interacción de los estudiantes como un factor determinante en su desarrollo profesional, saber expresarse y saber comportarse, asumiendo una actitud incluyente y respetuosa con todas las personas.

En IUA los sentimientos de los futuros profesionistas deben ser acordes a los valores que fomentamos amor por los demás, respeto, solidaridad, honradez y responsabilidad, influyen en tener Abogados, Contadores, Administradores, Psicólogos y Pedagogos con un alto sentido humanista.

Derecho

Transfórmate en un operador del Sistema Jurídico, capaz de interpretar y aplicar las leyes bajo esquemas 100% orales.

Más Información

Contaduría Pública

Conviértete en un líder capaz de diseñar estrategias para obtener beneficios en favor de los contribuyentes y la aplicación correcta de sus impuestos.

Más Información

Administración de empresas

Contamos con las áreas de Derecho, Pedagogía, Contaduría Publica y Administración de Empresas

Más Información

Pedagogía

Genera un impacto social que trascienda desde las bases del proceso enseñanza-aprendizaje.

Más Información

Psicología

Conduce a las personas hacia un comportamiento sano.

Más Información