News and Blog

Cuentas de instagram para universitarios.

B0035F67-6540-4418-BD35-7E53D2CB298F
Vistazo recreativo

Cuentas de instagram para universitarios.

Nosotros sabemos que aveces pequeños detalles nos pueden llegar a estresar y más cuando eres universitario, sin embargo, existen algunas paginas y tips que te harán más sencillas algunas cosas, pero esos ya te los compartimos anteriormente (puedes ir a checarlos en la sección “blog IUA” en nuestra página web).

En en esta ocasión te vamos a recomendar cuentas de instagram que pueden serte de ayuda en tu etapa escolar ¡sigue leyendo!

1.- @tareas_gye

A pesar de que está cuenta precisa ser para usuarios de Ecuador, las publicaciones le servirán a cualquier persona en cualquier parte del mundo, tareas_gye publica consejos, frases, y recomendaciones que te orientarán como estudiante.

2.- @neurocogniciones

Esta cuenta está más dirigida al ámbito científico dentro de la psicología estudiantil, en base a esto nos presenta estrategias de aprendizaje afectivas para los alumnos de cualquier grado.

3.- @catedralegal

Con este usuario pasa algo similar que con la primera, los creadores están ubicados en Chile, sin embargo, sus posts están hechos desde la perspectiva jurídica y de derecho, incluso tienen tips para la preparación de un examen de esta carrera y un contacto de whatsapp si necesitas atención especial.

Leave your thought here