IUA

Universidad IUA Construye Tu Futuro con una excelente oferta educativa

Universidad IUA

Escuelas en Texcoco

¡Construye Tu Futuro con IUA! Descubre una gran oferta educativa desde secundaria, prepa, licenciaturas, ingeniería, maestría y doctorado.

¡Empieza la siguiente etapa académica de tu vida porque así lograrás el éxito profesional!

Prepárate, adquiere experiencia teórica y el desarrollo de las habilidades practicas con una visión global de los cambios económicos, sociales y ambientales que te darán la certeza de obtener el empleo que quieres.

Conoce nuestra oferta educativa IUA.

En IUA te ofrecemos las carreras con mayor demanda en el mercado laboral. ¡Descubre NUESTROS PROGRAMAS!

CONÓCE UNIVERSIDAD IUA

Somos una Institución de educación superior comprometido con la formación de profesionistas con alto sentido humano, íntegros y competitivos, ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social y cultural de su comunidad.

COMUNIDAD IUA

Se parte de nuestra comunidad y entérate de todas las novedades y    ventajas que tenemos para ti.

IUA Construye tu futuro con una excelente oferta educativa

IUA, integra la generación de estudiantes distinguidos por su compromiso con la superación personal como es de esperar en beneficio de la sociedad que los rodea, así mismo a través del conocimiento y su honestidad para su ejercicio profesional.

MISIÓN

Formar profesionistas críticos de su entorno social, pero con una formación humanista donde los valores fortalecen su ejercicio profesional, para tener una mejor sociedad y un mejor futuro.

VISIÓN

Consolidarnos como una Institución de educación superior vanguardista, por sus planes de estudio y su modelo educativo integral en las áreas del ser humano:

• Cognoscitiva
  • Afectiva
  • Psicomotriz
  • Altamente competitivaEn la formación de profesiones con un alto sentido humano críticos e innovadores.

IUA Construye tu futuro con una excelente oferta educativa

UNIVERSIDAD IUA

Escuelas en Texcoco

IUA es una institución educativa líder en México que brinda una experiencia de aprendizaje excepcional tanto en su versión presencial como en línea. Aquí destacamos las virtudes que hacen que IUA sea la elección perfecta para tu formación académica:

1. Excelencia Académica:

• IUA se enorgullece de su compromiso con la excelencia académica. Nuestros programas académicos están diseñados para prepararte para un futuro exitoso, proporcionando una base sólida de conocimientos y habilidades.

2. Flexibilidad de Modalidad:

• IUA ofrece la flexibilidad de elegir entre programas presenciales y en línea. Esto te permite adaptar tu educación a tus necesidades personales y profesionales, sin comprometer la calidad.

3. Docentes Altamente Calificados:

• Nuestro equipo docente está compuesto por expertos en sus respectivos campos, lo que garantiza que recibirás una educación de calidad respaldada por la experiencia práctica.

4. Variedad de Programas:

• En IUA, puedes elegir entre una amplia gama de programas de licenciatura y posgrado en áreas como negocios, tecnología, ciencias sociales, salud y más.

5. Aprendizaje Práctico:

• Fomentamos el aprendizaje práctico a través de proyectos, investigaciones y pasantías, lo que te brinda la oportunidad de aplicar tus conocimientos en situaciones reales.

6. Tecnología de Vanguardia:

• IUA está a la vanguardia de la tecnología educativa, brindando a los estudiantes acceso a recursos digitales, plataformas de aprendizaje en línea y herramientas de colaboración.

7. Compromiso Social:

• Fomentamos la participación en proyectos de servicio comunitario y actividades de responsabilidad social, lo que te permite contribuir positivamente a la sociedad mientras te formas como profesional.

8. Red de Contactos:

• IUA te brinda la oportunidad de establecer conexiones valiosas con compañeros de clase, profesores y profesionales de la industria, lo que puede abrir puertas a futuras oportunidades laborales.

9. Oportunidades Globales:

• Con la educación de IUA, estarás preparado para competir a nivel nacional e internacional, brindándote oportunidades de carrera en un mercado globalizado.

10. Apoyo Personalizado:

• En IUA, te brindamos un apoyo personalizado en tu viaje educativo, desde la orientación académica hasta servicios de asesoramiento.

Universidad IUA es más que una institución educativa; es tu socio en la búsqueda de un futuro brillante. Ya sea que prefieras estudiar en el campus o en línea, en IUA, encontrarás una educación de calidad que te preparará para triunfar en el mundo. ¡Únete a nosotros y da el primer paso hacia una educación excepcional!

Escuela, instituto, universidad, colegio, Universidad IUA

Universidad IUA