Explora IUA

Explora IUA


Conoce nuestros 3 campus

Estudiar en IUA es una decisión inteligente para potenciar tu carrera profesional. En el entorno competitivo actual, es fundamental contar con las habilidades necesarias para adaptarse a un mundo en constante evolución.

Con una amplia gama de opciones que incluyen 12 carreras, 2 maestrías y un doctorado, IUA ofrece un entorno educativo completo y diversificado que te prepara para sobresalir en cualquier campo que elijas.

Sala de juicios orales IUA

Campus Chalco

El campus de IUA en Chalco es un verdadero tesoro para aquellos que buscan una educación de calidad.

Desde el momento en que pones un pie en el campus, te envuelve una atmósfera de excelencia académica y compromiso con el aprendizaje.

Las instalaciones están diseñadas para facilitar el proceso educativo, con aulas equipadas y espacios comunes que fomentan la colaboración y el intercambio de ideas.

Campus Reyes

El campus de IUA en Reyes es una joya educativa que brilla en todos los niveles, desde la secundaria hasta las maestrías.

Desde temprana edad, los estudiantes son guiados por un equipo excepcional de educadores que están comprometidos con la excelencia académica y el desarrollo integral de cada individuo.

El campus de IUA en Reyes es un lugar donde la calidad de la enseñanza es una prioridad en todos los niveles, brindando a los estudiantes las herramientas y el apoyo que necesitan para alcanzar el éxito en sus carreras y en sus vidas.

Centro de Enlace Texcoco

El centro de enlace de IUA en Texcoco, conocido como Campus Texcoco, es una piedra angular de excelencia académica que ofrece una experiencia educativa incomparable en todos los niveles, desde la licenciatura hasta el doctorado.

Con un compromiso inquebrantable con la calidad y la innovación, este centro se destaca como un faro de conocimiento en la región.

Además, es sede de Conecta IUA nuestra universidad en línea, este centro ofrece acceso a una amplia gama de recursos y oportunidades de aprendizaje en línea. Ya sea que los estudiantes elijan seguir sus estudios en el campus o de manera remota, tienen la garantía de recibir una educación de calidad respaldada por la reputación y el prestigio de IUA.