Becas

TITULACIÓN

Proceso de Titulación Licenciatura o Maestria

Una vez que cubras el 100% de créditos y el servicio social:

1) Acude al area de Servicios Escolares, para que te informe sobre las diversas opciones de titulación y los requisitos que deben cubrirse para cada una de ellas.

2) Cuando hayas elegido la opción de titulación y cubras con los requisitos específicos, acude nuevamente a Servicios Escolares para que te entregue el Formato Único de Titulación (3 originales).

3) Recaba todos los sellos y entrega la siguiente documentación:

a) Copia de la CURP (amplificada al 200%).

b) Dictamen probatorio de modalidad de titulación autorizada (titulacion 0, examen general de conocimiento, tesis, cursos de titulacion, resultados CENEVAL, posgrado, etc).

c) Fotografías adheribles (consulta en nuestra página el “Instructivo para fotografías”).

4) Servicios Escolares, elaborarán la notificación de fecha y hora para la toma de protesta o para la apliación de tu examen.

5) Preséntate el día y hora señalados para la presentación de tu examen o toma de protesta para firmar la documentación correspondiente y continuar con el proceso.

6) Después de la toma de protesta o la aprobacion de tu examen, Servicos Escolares, tramitarán tu título, diploma o grado.

7) Cuando esté listo tu título, diploma o grado te enviaremos una notificación vía correo electrónico para informarte que ha finalizado el proceso y a partir de qué fecha puedes recoger tus documentos.

Toma en cuenta lo siguiente:

Es importante que entregues la documentación completa, de lo contrario no se asignará fecha para la toma de protesta.

Asiste el día y hora señalados en la notificación, para evitar que sea cancelada y tengas que iniciar nuevamente el trámite.

Para recoger tu título, diploma o grado, y demás documentos preséntate en nuestras oficinas con una identificación oficial.